domingo, 18 de marzo de 2012

Cap #1 El Encuentro



-Narra ________

Que Estaba pensando? Le hice caso omiso a esa sensación y seguí con lo mío, bailar beber hasta no poder mas eso me divertía mucho a pesar de que sabía que estaba mal, pero tenía que disfrutar la vida de alguna manera u otra no?

Estaba fastidia ya buscaba diversión cuando un ser que no sé de dónde salió choco conmigo.

- Oyeee ten más cuidado -dije fastidiada-

- ohh lo siento mucho –subió su mirada y sonrió-

- no importa –seguí caminando entra la personas –

-Heyyy -te tomo de la muñeca- Soy Bill –sonrió todo dulce-

- lo mire- Soy _______

-Bailas linda?

- si por que no –sonreí-
Y e transcurrió la noche bailando Con Bill bailábamos pegados él me sonreía y yo a el nuestras respiraciones chocaban, la música alta, el me miraba yo lo miraba, era un momento genial que no lo podía negar hasta que de nada me apretó levemente a su cuerpo y me beso, no podría decir que no me gusto porque sería mentira, era intenso lento y provocador, tentando a no separarse nunca. Pero tenía que respirar ambos en realidad.

-me miro- eso fue genial –mordió su labio –

-no pude evitar soltar un risita – lo se

Seguimos bailando, creo que ambos estábamos ebrio porque a veces nos tambaleábamos y reíamos de nosotros mismo.

-Había terminado la canción – disfrute bailar contigo –sonreí y empecé a caminar –
-te tomo del brazo – a Dónde vas?

Por una bebida y salir a tomar aire –sonreí-

Te Acompaño –sonrió tomándome de la cintura -

-Que confianzudo era en verdad- Eso sonó mas como un hecho que como una pregunta –alce una ceja-

Es un hecho en realidad –seguía sonriendo –

-solo me solté de su agarre y empecé a caminar entre la gente y el más atrás llegamos a donde servían las bebidas pedimos y yo Salí y bueno efectivamente el estaba conmigo.

-Narra Bill:

Bueno era la misma chica que había visto al principio cuando llege, era algo distante pero a la vez simpática y algo sí que era muy notable tenía un sonrisa hermosa , y cuando reía se le veía esa naturalidad, de verdad me encantaba . Ahora que lo pienso yo no pensaba mucho de una chica así, claro si era hermosa y eso pero que me encantara no, si Tom me escuchara diría que soy un idiota. Ya habíamos salido y ella se recostó de un murito que estaba ahí, yo la miraba y detallaba cada rasgo de su cara me parecía tan linda y yo no era el tipo que pensaba eso de todas las chicas que conocía.

-me mira- pasa algo? –me dije con duda-

-Yo sonrió simplemente- no, no pasa nada -me muerdo el labio y la sigo viendo-

- porque me miras tanto? –Me dije , sonó como una niña inocente o yo lo tome de esa manera-

- Acaso no puedo hacerlo?

- No, sino que incomoda muchas veces ..

-Jajaja lo siento.

- de la nada me dijo- Ohh mira una piscinaa! *-*
-yo solo reí- sabes se me acurre algo –me dijo-

-Yo sonreí malicioso- a mi también – la agarre rápido y la cargue yendo a la piscina-

- Aghhhh bajamee! Oye si es lo que creo que es lo que vas a hacer ni se te ocurra! Además te acabo de conocer!-dijo ella tratando de zafarse-

- Solté un carcajada- y eso que tiene que ver? No importa la verdad, ya es muy tarde no?

-Mientras tanto Alessa.-
Estaba bailando con un chico, un poco ebria y drogada después que la canción termino ella fue a tomar algo ya que había demasiada gente y hacía calor.
-Un coctel por favor –sonrio-

-de inmediato hermosa-dijo el batma –

-Hola hermosa y eso tan solita por aquí? –sonrió todo pícaro-

-Tomando una bebida quizás –le dije mirándolo, no era feo era lindo pero su actitud aparentemente era como los odiaba-

- pero si eres odiosa vale –sonrió y se acercó mucho a alessa- y tu tan linda, soy Tom mucho gusto

-Así soy yo –lo mire- Soy Alesaa –lo mire-

-quieres bailar? –Dijo tomándola de la mano-

- ya Baile.. y si me disculpa tengo cosas que hacer, personas ver..

- oyeee no seas así hermosa.. Eres difícil no? Sabes... Me gustan los retos.

-Qué bueno que te gusten ahora si me disculpas..

- eh por qué tanta prisa vale..

-Entiende algo no me caes y no quiero nada contigo te quedo claro –lo mire –

-se acercó a ella quedando súper cerca de su rostro mirándola a los ojos – ya lo veremos –sonrió –

-Mientras tanto.

-BILL NI SE TE OCURRA! -dijo Gritando-

-no dijo nada y así mismo como no dijo nada y se tiro con ella a la piscina –

-Ambos salieron de la piscina a la superficie –

-ESTAS LOCO! AHORA ESTOY TODA MOJADA QUE TE PASA!!?

-Bill no paraba de reír por sus gestos- ya cálmate, además fue divertido o no? –sonrio-

- Si lo fue –dijo más clamada y sonrió- pero no quita el hecho de que me hallas tirado a la piscina ¬¬

- yo pienso que te vez más linda así.. Además molesta con todos esos gestos.. –dije acercando a ella- y toda mojadita.. No sé –sonrió –

-se dio cuenta de la situación y dijo preguntándose ¿qué hacía? , lo alejo.- Déjame en paz . –dijo odiosa-

-Bill La agarro por la cintura y la atrajo hacia el- y Si no quiero?...



_______________________________________________________
Hello! chicas! GRACIAS<3 por comentar y a las que me sigen también<3 yo también me pasare por sus blogs! bueno aquí esta el primer capitulo, espero que les guste! si comentan le subo el segundo Cap :3 gracias hermosas!<3 hasta el prox cap ;)

4 comentarios:

  1. omg me super encantooooooo el cap!!! Bill en este cap no parecia tan timido heheheeheheh, tan rebuonotes que estan los dos!! me encatoo imaginarme q estoy con bill en la piscina y besandomeeeeeeeeee omg sube pronto que me encanto.

    Alien Liebe

    ResponderEliminar
  2. AJAAAAAAAAAAA! ._. Wao no conocia a Bill asi xD jejeje! :D xD Muchas gracias por pasarte por mi fic! *-* te lo agradezco tocaya venezolana hehehe !sube pronto! amo tu fic!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  3. Hello! Wow, tu fic se ve (& lo que he leido está) interesante (: vamos, síguela. Ya tienes una seguidora más :D Éxito con tu fic

    ResponderEliminar
  4. aaaahhhhh!! no no puedo creer que haya echo eso Bill ese lado no lo conocia asi de travieso jejeXDjeje
    me gusto mucho tu fick sigue subiendo me quede con la intriga esta super!!!1

    ResponderEliminar