viernes, 9 de marzo de 2012

Prologo

"Bad romance mas que una canción" 

Muchas veces he creído que cuando las cosas están destinadas a ser... Suceden así de simple! Digamos que soy la oveja negra de la familia si hubiese una claro...
Eme aquí arreglándome para una fiesta, si se preguntan y ¿mis padres? Nunca están, por eso hago lo que yo quiero. Desde lejos escucho a amiga Alessa decirme que me apure JA! Como si eso fuera posible. Siempre llego tarde y es porque lo mejor se hace esperar, sueno algo antipático? Odioso? Si lo sé, suelo ser haci.

- __________ Apúrate! Dios! –Dice alessa entrando por la puerta-

-Oh vamos! –la miro por el espejo- esta noche será la más loca, por lo menos deja se ser tan mandona –rodee lo ojos-
-
Sabes que por eso no me preocupo sino que si tardas!-dijo sentándose en la orilla de la cama- es tedioso.

-JAJAJAJA si ya acabe –dije orgullosa- además solo seremos nosotras la gente sexo drogas y follar no? –Sonreí –
-Lo dices así y suena horrible –pone mala cara-

-Como quieres que lo diga hahaha por dios alessa –dije agarrando mi bolso- nos vamos?

-Era hora! –me miro fulminante y salió y más atrás yo-

A pesas de las cosas que hacemos somos rebeldes por así decirlo, pero alessa era una clase de mezcla de conciencia y cordura con rebeldía y hijoeputes  por así decirlo, pero es como mi hermana . Casi siempre vamos a fiestas a pasarla bien, la verdad cuando estamos sola ella me pregunta si alguna vez asentare cabeza, cosa que me da risa pro que yo no me he enamorado nunca .

Habíamos llegado era todo una locura me encantaba, música a todo volumen, alcohol , drogas ya sentía mi ambiente.

-Yo juro y todavía no me cabe porque aún sigo viniendo contigo  -dijo alessa entrado y casi gritando-

-Por qué te gusta hahaha será –dije tras de ella- por cierto voy a ver si consigo algo y bebemos algo

-Bueno nos separamos y nos vemos luego –sonrio-

-Si tal vez, follate a alguien linda –le guiñe el ojo –

-Estúpida –eso fue lo último que escuche   -

Empecé a caminar compre unas pastillas y agarre una bebida que ya había pedido ya sentía mi mundo girar y así comenzó mi noche a bailar y a disfrutar la vida después de un buen rato  salgo por un vaso helado de volka mientras tomo, diviso a alguien entre la gente mirándome era un mirada profunda, ojos marrones color miel, en realidad no estaba segura pero si era  misteriosa, seductora de un chico alto con cabellera negra; me pregunto que pasara si no conocemos un poco .


Y si, mi historia comienza desde aquí.... una larga y complicada historia...





_________________________________________
Holaa! bueno esta mi fic espero que les guste :3 mas adelante sera muy interesante :D  se los aseguro ;)

4 comentarios:

  1. Holaaaaaa! :D esta linda tu fic, muy interesante! dejaste tu link en mi blog http://caminodesangre-bill.blogspot.com te pasarias? yo ya te sigo C: y que coincidencia, yo tambien soy de Venezuela! *-* haha espero y subas pronto! bye cuidate!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el prologo algo derente y original tu fic espero que subas capitulos pronto, por mis se mira q la fic sera muy buena, y claro si es de TH sera mucho mejor heheeheh!!

    Alien Liebe

    ResponderEliminar
  3. ola soy nueva y me gusto la fic es muy original espero la sigas y no la sierres y espero el proximo cap con ancias escribes genial

    ResponderEliminar